top of page

Círculo de Mujeres La Luz en Mí

El Círculo de Mujeres La Luz en Mí es un proyecto que inició hace cinco meses para las alumnas del programa y ahora se extiende para que todas puedan ser parte de esta experiencia de sanación interior.


¿Qué es un Círculo de Mujeres?

Es un espacio sagrado en donde las mujeres nos reunimos a explorar diferentes temas con el propósito de sanar nuestro Espíritu. En un Círculo no hay jerarquía, todas somos iguales, somos nuestro propio espejo y reflejo. Nos damos apoyo y nos escuchamos sin juzgar ni aconsejar. Cada una habla desde su propia experiencia.

El Círculo se abre con una meditación que tiene una intención específica para la sesión. Al terminar la meditación cada una es bienvenida a compartir lo que en ese momento necesita expresar. El espacio que se crea en el Círculo es un espacio seguro, lo que se habla en el Círculo se queda en el Círculo. Cerramos agradeciendo por el apoyo que nos brindamos y expresando nuestro compromiso en el cual nos estaremos enfocando durante el mes.

¿Qué necesitas para formar parte del Círculo?

¡Todas son bienvenidas a participar! Aveces nos cuesta dar ese primer paso a ser vulnerables y dejarnos ver y escuchar por otras mujeres. Te invito a que dejes los miedos a un lado y te des la oportunidad de vivir la experiencia. Te aseguro que al terminar la sesión te sentirás mas ligera y empoderada. Aparte, irás haciendo nuevas amistades de mujeres que así como tú, buscan sanar y transformar su vida.

¡Que mejor que hacerlo juntas!

Te recomiendo vestir con falda larga o vestido largo y de preferencia encender una veladora. La falda representa tu poder y energía femenina y la vela es tu luz dentro de ti que en cada Círculo va tomando mas fuerza. Por el momento todas las sesiones son vía zoom. Lo mejor es acomodarte en un espacio acogedor y cerrado para evitar distracciones del exterior.

¿Cuándo son las sesiones?

Las sesiones se llevan a cabo el primer lunes de cada mes a las 7:15 pm y duran 60 minutos aproximadamente. La aportación es de $300 pesos/6 sesiones. Cuando no puedas asistir con gusto te envío la meditación y algún ejercicio que puedas hacer desde casa. La aportación incluye acceso a un chat privado en donde podrás estar en comunicación con todas las mujeres que forman parte del Círculo y recibir apoyo entre una sesión y otra.

Espero que puedas formar parte del Círculo de Mujeres La Luz en Mí, nada me haría más feliz. Para separar tu espacio y recibir mas detalles escribe a hola@muktiyoga.mx.


Gracias por darte el tiempo de leerme. Cualquier comentario sobre esta entrada es bienvenido. Si la información te ha sido útil y crees que a alguien mas le pueda interesar te invito a compartirlo.

Con cariño,

Juliana


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page