Nuestras Maestras

Maestra

Marcela Lucía González

Marce conoce el Yoga en 2001 y desde su primera clase descubre los beneficios de la práctica al sentir mucha paz y una fuerte conexión entre su cuerpo y sus emociones. Tiene la oportunidad de practicar y aprender de diferentes maestros como Anne Van Valkenburg, Shiva Rea, Ana Forrest, entre otros.

¡Conoce como la práctica de Yoga ha transformado su vida!

“Desde la primera clase de yoga que tomé en 2001 sentí mucho la energía en las palmas de mis manos y salí de la práctica sintiéndome muy feliz y plena. Me sorprendí positivamente de cómo me sentí y eso hizo que me interesara en seguir practicando. Con el tiempo me fui dando cuenta de que el yoga es una terapia para mí. Me ha ayudado a sanar mi autoestima, a aprender a marcar límites y a reconocer y valorar mi voz ante el mundo. Es una herramienta super valiosa que me ayuda a sobrellevar las situaciones difíciles que se presentan en mi vida y me ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva. El yoga es de lo mejor que me ha dado la vida.”

Nuestras Clases

IMG_8976 copy 2.jpg

Vinyasa

Práctica dinámica y divertida enfocada en conectar el movimiento del cuerpo con la respiración consciente, ligando una postura con otra. Aprenderás a fluir y expresarte con libertad, haciendo a un lado tus miedos, descubriendo la belleza que hay dentro de ti y lo mucho que tienes para compartir con los demás.

MK-3.jpg

Forrest Yoga

Forrest Yoga fue creada por Ana Forrest hace más de 30 años. Es una práctica terapéutica y sanadora que utiliza la respiración para despertar aquellas partes del cuerpo que se encuentran bloqueadas física y energéticamente. Se enfoca en trabajar la fuerza desde el centro para cultivar balance y estabilidad. Al sostener las posturas aprendemos a ir más profundo descubriendo nuevas posibilidades y soltando viejos patrones. Forrest Yoga te ayuda a enfrentar tus miedos, cultivando tu seguridad y confianza. Reconoce que todas tenemos la capacidad de transformar, sanar y conectar con nuestra esencia, nuestro Espíritu.

¡Te sorprenderás de todo lo que puedes lograr!

Yoga + Fortalecimiento

Imagínate una práctica de Yoga combinada con ejercicios de Pilates en donde utilizamos accesorios como polainas, mancuernas y ligas para fortalecer, tonificar y mejorar la resistencia física y capacidad respiratoria. ¡Si buscas la suavidad y fuerza de la práctica de Yoga con un extra de intensidad, esta clase es para ti!

MK-98.jpg

Yoga Pilates Mat

Una sesión incluye secuencias de Yoga con secuencias de Pilates. El entrenamiento siempre se hace de manera consciente y en coordinación con la respiración, prestando atención a cada detalle del ejercicio. No es sólo un entrenamiento integral y de acondicionamiento físico, pues va más allá para conectar con la filosofía del yoga que busca la quietud mental y la unión cuerpo-mente.

MK-82_edited.jpg

Yoga Restaurativo

Nuestras clases de Yoga Restaurativo están orientadas a descansar, recuperar energía, beneficiar el sistema nervioso y relajar tensiones musculares. Un beneficio adicional es el de aprender a aquietar la mente para poder disfrutar el momento presente. Durante el día te sentirás renovada y al dormir podrás descansar como nunca.

Yoga Kids

Clase dinámica y divertida por medio de cuentos, música, arte y actividades especiales. Cada clase es una experiencia diferente en donde los niños aprenden jugando y sobre todo desarrollan fuerza, flexibilidad, balance, y consciencia tanto de su cuerpo como de sus emociones. Los pequeños se vuelven mas sensibles y conscientes de su entorno, esto les permite aproximarse a cada experiencia con respeto y amor hacia ellos mismos y hacia los demás.

IMG_8455.jpg

Meditación

Ejercicios guiados con el propósito de conectar la mente y el cuerpo para así, estar consciente de las emociones, dejar fluir la energía y soltar la tensión y negatividad. En estas sesiones aprenderás diferentes maneras de respirar atentamente enfocándote en el momento presente.

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por MUKTI YOGA. Creada con Wix.com